Estamos cerca de ti para llegar muy lejos
El despacho
La andadura de nuestro despacho profesional comienza en 1996, de la mano de los hermanos Manuel y Javier Soler y de Roberto Balaguer. Desde entonces, Soler i Balaguer Assessors ha ido evolucionando con el objetivo de ofrecer un servicio integral de asesoramiento fiscal, contable y laboral, dirigido tanto a autónomos como a empresas.
Con una clara orientación a resultados y convencidos de la importancia del trato personalizado y la implicación directa en los proyectos y estrategias de nuestros clientes, trabajamos desde hace más de 25 años contribuyendo al proceso de crecimiento de las empresas.
Nuestra metodología de trabajo nos permite proporcionar un asesoramiento integral, sin perder nunca de vista el enfoque global necesario en cada momento. De esta forma, a lo largo del año, realizamos un seguimiento de la empresa cliente y preparamos una planificación fiscal para los siguientes ejercicios con el objetivo de minimizar la carga fiscal.
Igualmente, mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes, informándoles periódicamente de las novedades legislativas que pueden afectar a su actividad empresarial a nivel fiscal o laboral.
«Servicio integral de asesoramiento fiscal, contable y laboral, dirigido tanto a autónomos como a empresas»
En Soler i Balaguer Assessors, contamos con un equipo de profesionales en constante formación, con una extensa preparación y una amplia experiencia en las diferentes áreas en las que el despacho ofrece sus servicios. Un equipo de profesionales altamente cualificado, cercano y accesible, enfocado a orientar y dar el apoyo necesario en cada caso, generando la tranquilidad y confianza que el cliente necesita y sirviendo de apoyo a la Dirección de la empresa en la toma de decisiones, área en la que nos avala una larga experiencia.